viernes, 4 de marzo de 2016

Noticias

Adele y Justin Bieber participaran en la gala de 
en la gala de los Brit Awards
Febrero 24, del 2016
La industria musical británica concederá este miércoles por la noche sus premios anuales, los Brit Awards, en una gala en la que participarán Adele, Rihanna, Coldplay y Justin Bieber y en la que se homenajeará a David Bowie.

La gala del año pasado estuvo marcada por la espectacular caída de Madonna en el escenario, por culpa de la larga capa que llevaba.

Adele es candidata a cuatro premios, incluyendo el de mejor artista femenina, una categoría en la que también aparece la fallecida Amy Winehouse.


Winehouse logra su segunda candidatura desde que murió joven en 2011, por la banda sonora del documental "Amy", de Asif Kapadia.

El cantautor James Bay y el grupo de música electrónica británica Years and Years son también candidatos en cuatro categorías, mientras que la estrella de la música bailable Jess Glynne y DJ Calvin Harris lo son en tres.

Ed Sheeran opta a mejor video y disco sencillo, mientras que Coldplay, ganadora de seis Brit, opta a mejor grupo y mejor álbum por su séptimo disco, y probablemente último, "A Head Full of Dreams".

Los organizadores de la gala prometieron un "homenaje a la altura" a Bowie, la estrella británica fallecida en enero, entre rumores de que la tarea recaerá en un supergrupo de estrellas.

Los medios británicos sugieren que entre estas estrellas estarían los antiguos rivales Noel Gallagher, de Oasis, y Damon Albarn, de Blur, además de Bono, Coldplay y Adele, pero una portavoz de la organización no lo confirmó.

Bowie ganó el premio al mejor artista masculino en 2014, 30 años después de su primer Brit, pero envió a la modelo Kate Moss a recibirlo, tildándola de su "representante en la Tierra".


Los premios Brit se han entregado durante 40 años pero siguen sin suscitar unanimidad, y en los últimos tiempos se les ha criticado por ser demasiado poco aventureros y recompensar sólo a artistas convencionales.

En esa línea, Alexis Petridis, el crítico de rock y pop del diario The Guardian, acusó a sus organizadores de "hacer que la música pop británica parezca mucho más aburrida de lo que en realidad es".

Laura Mvula, una cantante de soul que fue candidata al premio Brit de los críticos en 2013, dijo que no asistirá por "el tema de la diversidad".

"El problema es ver que hay muchachos negros que crecen sintiendo que la sociedad, los medios y la industria convencional no los reconocen", dijo a la BBC.





Adele pausa su gira mundial para visitar 

una niña en fase terminal


Marzo 03, del 2016

En otro loable gesto de Adele con sus seguidores, la cantante británica de 27 años ha decidido poner en pausa la gira promocional de su último álbum, '25', para poder visitar a Rebecca Gibney, una niña de 12 años residente en Belfast, Irlanda del Norte, en fase terminal. La pequeña, que sufre una parálisis cerebral, epilepsia y ceguera, es fan incondicional de la cantante y ha luchado durante años contra sus problemas sacando fuerza de su música. Gracias a una campaña orquestada por su madre en la red, su sueño se ha hecho realidad.
Si esta semana numerosos medios nacionales e internacionales se hacían eco de que había ayudado en pleno concierto en Belfast a que una pareja se diese el 'sí quiero' sobre el escenario, ahora sale a la luz su decisión de poner en pausa la gira mundial que está llevando a cabo para visitar a una niña en fase terminal.
Con solo 12 años de edad, la pequeña Rebecca Gibney sufre una parálisis cerebral, epilepsia y ceguera. Residente en Short Stand, al este de la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte, el pasado año los médicos l e dieron solo 6 meses de vida, aunque pese a ello, haciendo alarde de una fuerza extraordinaria, ya ha desafiado a este pronóstico.
Según su madre, una de las razones por las cuáles continúa luchando contra su enfermedad reside ensu cantante favorita, Adele.
Tal y como recoge BBC, la madre de Rebecca, Tracy, ha explicado que su hija lleva escuchando a la artista británica durante años, algo capaz de dibujar una sonrisa en su rostro.
"Si alguien apaga su música, Rebecca se enfada", explica.
Por este motivo, y con el objetivo de hacer feliz a su hija mientras pueda, ha movilizado a todos los usuarios de las redes sociales organizando una campaña que intentase que Adele les visitase.
Aunque todo parecía apuntar a que se trataba de una misión imposible, la cantante ha demostrado a lo largo del tiempo que está comprometida con este tipo de causas. Por ello, su manager inmediatamente se puso en contacto con Tracy y le confirmó que irían a verles a su propia casa.
De esta manera, Adele paró su gira promocional de su último álbum, '25', y acudió a expresarle todo su apoyo, ánimo y cariño a la pequeña Rebecca, haciendo su sueño realidad.
Su madre, emocionada, no dudó en expresar también en las redes sociales su gratitud y calificar el momento de inolvidable:
"Es increíble. Nunca lo olvidaré. Ahora sé que cuando Rebecca muera lo hará habiendo hecho su sueño realidad. Me hace sentir como la mejor madre del mundo. Adele me dijo que era la mejor también. Estoy muy agradecida de que haya venido a mi casa hoy".

Adele "avergonzada" por su fallida actuación en los Grammy 2016: "Llore todo el día".
Febrero 18, del 2016
Cuando Adele llegó a el estudio de Ellen DeGeneres no había rastros de angustia. Se sentó frente a la conductora más influyente de los Estados Unidos y se aferró al humor para hablar del episodio en los Grammy: en su primera actuación en la 
ceremonia más importante de la música internacional,
 el sonido fallo y su performance no fue la esperada.
 La cantante, una de las voces del momento, contó en 
Twitter a qué se debió el desperfecto técnico: "Un 
micrófono cayó dentro del piano y por eso sonaba 
como una guitarra". En diálogo con Ellen, repasó esa 
explicación y dijo no sentirse responsable de lo que había 
ocurrido. Sin embargo, admitió que estaba "muy avergonzada". 
dijo con convicción, lo que desató las carcajadas del 
público de The Ellen DeGeneres Show.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario